-
Tu carro esta vacío!
Madera: acabados de madera natural barnizada, con barnices protectores, también al aceite, decapada,… aportan naturalidad y autenticidad a los ambientes.
Lacado: uso de lacas que cubren la veta original de la madera o se usan en aglomerados o tableros de fibra. Ofrecen un toque vanguardista aportando un color duradero en varias tonalidades.
Vinilo : Son texturas en polímeros que imitan a los acabados en laca o en madera, incluso texturizando el relieve de la madera. Ganan en resistencia frente a la madera natura aunque pierden en naturalidad, siendo ideales para lugares con alto tránsito o uso: colegios, oficinas,… o en hogares donde buscan una puerta resistente a ralladuras.
PVC: Acabado resistente para uso exterior.
Melamina CPL-HPL: Acabados en colores lisos y madera sin textura, los acabados suelen ser de varias resistencias, HPL soporta la humedad y el agua y CPL para uso donde no hay agua.
Las medidas de la HOJA son las más fáciles de medir. Se abre la puerta y se mide el ancho y el alto de la puerta sin marco, y con ello tenemos esta medida de ancho de hoja, las más estándar son 625 mm, 725 mm, 825 mm. La hoja de la puerta es un componente de las unidades de hueco de puerta, de forma general una puerta está formada por cerco / marco, herrajes y hoja, conjunto que si viene prefabricado y montado se denomina unidad de hueco de puerta block.
Las medidas de la HOJA son las más fáciles de medir. Se abre la puerta y se mide el ancho y el alto de la puerta sin marco, y con ello tenemos esta medida de hoja, las mas estándar son 203 mm en viviendas mas modernas, e incluso 191mm en viviendas mas antiguas. La hoja de la puerta es un componente de las unidades de hueco de puerta, de forma general una puerta está formada por cerco / marco, herrajes y hoja, conjunto que si viene prefabricado y montado se denomina unidad de hueco de puerta block.
Su cierre funciona gracias al accionamiento magnético entre dos imanes naturales y su función más característica es la reducción acústica al cerrar la puerta desde una apariencia estética muy limpia e integrada.
Posibilita un suave deslizamiento de la puerta e impide la vibración de la puerta eliminando cualquier ruido ocasionado por el vaivén de la misma.
Las bisagras invisibles se caracterizan por quedar ocultas en los muebles y puertas, de forma que no se ven desde el exterior y no dejan espacio entre los dos elementos que unen. Se aconsejan para espacios invisibles.
Las puertas de vaivén cuentan con sus propias bisagras, permitiendo que se abre por ambos lados, al empujarla o tirar de ella, hasta formar un ángulo de 90° gracias a las bisagras que se encuentran insertadas en el marco.
La puerta de apertura con bisagras de VAIVÉN se coloca en lugares con un alto tránsito de personas. Son ideales para cocinas de restaurantes, accesos interiores en naves industriales, hoteles, etc. Se puede fabricar tanto en una como en dos hojas.
Se coloca en las puertas para la reducción del ruido y del frío de las habitaciones o estancias.
Contribuye a un menor descolgamiento de las puertas con el tiempo y el uso.
El aireador se instala encima de la puerta, entre cerco /marco y premarco, quedando oculto y permite la circulación de aire entre las estancias de la vivienda.
Es un pestillo manual, que se acciona desde un solo lado de la puerta, de modo que queda el otro lado bloqueado para una mayor privacidad. Se disponen de condenas antipánico por si se queda encerrada la persona se pueda desbloquear desde fuera.
Cuando se requiere de una medida concreta por un deseo estético, más grande o más pequeño. También si se desea aprovechar vidrios de puertas anteriores por su diseño especial, emotivo como un escudo familiar etc… y no coincidieran con las medidas habituales.
El parquet se genera a partir de diferentes capas de madera, que comienzan en un soporte generalmente de pino o de otra madera conífera, incluyen un núcleo capaz de absorber golpes y proporciona estabilidad y una capa superficial de madera noble de 2,5 mm de grosor mínimo que será la que quede visible. La tarima maciza está formada por tablas cuya composición es únicamente madera noble, permite mas acuchillados a lo largo de los años.Y los suelos laminados son imitación a la madera natural y mas económicos por tanto.
Son aquellas que se utilizan para estancias exteriores: terrazas, piscinas etc. Las hay de varios tipos y calidades.
La calculadora de material le facilitará el cálculo de la cantidad del material necesario (incluido cortes) que precisará para la habitación respectiva. Aunque no podemos ofrecer una garantía de la cantidad exacta a necesitar, ya que en caso de estancias con mas columnas, esquinas etc, habrá un mayor desperdicio de material, en principio se recomienda calcular un 10% mas de la superficie de suelo a instalar, así como se recomienda guardar algo de material por seguridad ya que en un futuro puede ser necesitada alguna tabla de cara a una pequeña obra o reparación.
Trabajamos con maderas macizas, rechapadas, aglomerados, alistonadas, contrachapados, dm…en multitud de variedades: pino, roble, sapeli, nogal, haya vaporizada, … así como maderas lacadas.
Compramos nuestros productos a fabricantes nacionales como europeos así como a distribuidores con maderas autóctonas y de importación. Todos ellos cumplen la Norma Internacional PEFC ST para garantizar los requisitos de la Cadena de Custodia de los productos de origen forestal así como las políticas FSC..
La fabricación a medida es una de nuestras principales ventajas que nos hace destacar en el mercado, tanto a nivel de diseños como de medidas especiales, así como el transporte a nuestros clientes, un servicio que aporta un valor añadido.
Las garantías ofrecidas van en función de las diferentes categorías de productos, y de la normativa vigente.